Tuesday, July 29, 2014

Los 10 Artistas Ficticios Mas Memorables

Pueden No Ser Reales, Pero Han Colaborado Con El Arte Mundial 

 
Aunque las películas y programas de televisión, suelen glorificar los trabajos de policías, doctores y abogados, también suelen incluir artistas y cuando esto sucede, debemos admitir, que no siempre se parecen a los artistas del mundo real.   
 
Sin embargo, muchas veces, son estos artistas los que terminan robándonos el corazón y se convierten en nuestro personaje favorito y es por eso que hoy, Galerías de Arte quiere compartir una lista de nuestros 10 artistas y pintores ficticios de televisión y películas favoritos. 
 

Los 10 Mejores Artistas Ficticios De Todos Los Tiempos 

 
10 - Jack Dawson - Titanic - Actor: Leonardo DiCaprio 

 
 
Aunque algunos, pueden considerar a este personaje como un vagabundo, en lugar de un artista o pintor, se puede decir que su pintura en esta película, cuenta una historia romántica, que va mas allá de ficción.  Esta pintura y película, causaron que millones de jovencitas colgaran posters de Leonardo DiCaprio en sus cuartos y sin duda es una de las pinturas ficticias mas populares de todos los tiempos. 
 
9 - Norm Gunderson - Fargo - Actor: John Carroll Lynch 
 
Aunque el personaje de Norm, en esta película, no logro que sus obras de arte fueran seleccionadas para las estampas de 29 centavos y solo fueron seleccionadas, para las de tres centavos, en Galerías de Arte, creemos que hizo un buen trabajo y por eso esta en nuestra lista.   
 
8 - Lila Tourney - Dexter - Actriz: Jaime Murray 
 
Esta artista, a la que muchos llegamos a odiar, robo suministros de arte (algo que en Galerías de Arte, consideramos extremadamente mal), se involucro con los novios de otras, asesino a su ex, quemo su propio estudio de arte y asesino a uno de los mejores personajes de la segunda temporada de Dexter. Aunque no todos estarán de acuerdo, creemos que este personaje, es una artista creativa y memorable.   
 
7 - Todd Cleary - De Boda en Boda : Actor: Keir O'Donnell 
 
Este personaje esta en nuestra lista, porque aunque su padre le decía que dejara de pintar y se pusiera a jugar algunos deportes, el siguió pintando y no se desvió de su pasión.   
 
6 - Homero & Marge Simpson - The Simpsons - Voces: Dan Castellaneta y Julie Kavner 

 
 
En la temporada 2, Marge revive sus sueños de pintar y esto ocasiona que Mr. Burns le de la oportunidad de pintarlo a el.  Homero, se convirtió en pintor por accidente, en la temporada 10, cuando no logro construir un asador y este resulto ser una obra de arte increíble.  Aunque Homero, no se hizo millonario con su obra,  si logro colocarla en el Louvre.  
 
5 - Eduardo Manos de Tijeras - Eduardo Manos de Tijeras - Actor: Johnny Depp 
 
Aunque este personaje, este envuelto en mucha tragedia y tristeza, es sin duda, uno de los mejores escultores ficticios de todos los tiempos.   
 
4 - Nina - Seinfeld - Actriz: Catherine Keener 
 
Puede que el personaje de Jerry en esta serie, no allá querido estar con Nina, pero un gran numero de estudiantes de universidad, colgaron su pintura en sus habitaciones, así que Nina merece estar en nuestra lista de mejores artistas ficticios de todos los tiempos.   
 
3 - Issac Mendez - Héroes - Actor: Santiago Cabrera 
 
Este pintor, realmente se enfoco en su trabajo y solo vivía para pintar.  Es por esto, que lo consideramos uno de los mejores artistas ficticios y creemos que muchos deberían de seguir su ejemplo.   
 
2 - Maude Lebowski - El Gran Lebowski - Actriz: Julianne Moore 
 
Esta artista feminista, podrá sacar de quicio a algunos hombres con su trabajo artístico, el cual es increíble y cuando pinta, te darás cuenta porque es la numero dos en nuestra lista.  
 
1 - Adele Lack - Synecdoche, Nueva York - Actriz: Catherine Keener (Otra vez) 
 
Si aun no has visto esta película India, es hora de que lo hagas, ya que esta pintora ficticia, te hará gozar el arte aun mas.  El trabajo de Adele, recibe reacciones sorpresivas de muchos de los personajes en la película y la trama, es sin duda muy interesante.  Muchos artistas, desearían ser como Adele.   
 
Esperemos que estén de acuerdo con nuestra lista de los 10 mejores artistas ficticios de todos los tiempos y si tienen alguna sugerencia o creen que nos falta alguno, dejen sus comentarios por favor.   
 
No te olvides de compartir y dar clic en me gusta, para que otras personas puedan leer esta lista también. 
 
Recuerda, subscribirte a nuestro boletín informativo gratuito, dejándonos tu correo en el recuadro de la derecha, para que recibas mas información de arte y promociones especiales, directamente en tu correo. 
  

Visita Galerías de Arte, para conocer algunos artistas hispanos y de otras partes del mundo o para promover tus obras también.   

 
 

                                                 

No comments:

Post a Comment