Thursday, June 11, 2015

Como Crear Tu Propia Galería de Arte En Línea


Para nosotros es muy importante ayudar a todos los artistas, a promover sus obras y a que se den a conocer, es por esto, que Galerías de Arte ahora ofrece un nuevo servicio, el cual le permite a todos los artistas, crear su propia galería de arte en línea gratis.  

Pasos Para Crear Su Galería de Arte Con Nosotros

 


Con esta nueva opción, cualquier persona que quiera promover sus obras de arte, puede hacerlo y no tiene que gastar un solo centavo.  Pasos a seguir:

  1. Primero necesitan visitar Galerías de Arte y ahi podran encontrar el boton para crear su propia galería de arte en Internet.
  2. Despues, solo tiene que hacer clic en ese boton y será redirigido a la pagina para dar de alta su galeria de arte.  
  3. En esta pagina, tendra que llenar un poco de información y subir una fotografía de su obra de arte.  También puede agregar una descripción de su obra, para que de esta forma las personas que la vean, sepan más acerca de su significado.  
  4. Ahora tendrá que esperar, a que los administradores de Galerías de Arte, revisen su información y den de alta su galeria de arte.  
  5.  Por último recibirá un correo, con el vínculo de su nueva galería de arte en línea y podrá visitarla para compartirla con todos sus amigos y conocidos.  

Como pueden ver, con tan solo unos cuantos clics en su computadora y unos cuantos minutos de su tiempo, usted podrá promover sus obras de arte a personas de todo el mundo, así como venderlas también.  

Una vez que su nombre es reconocido como artista, las posibilidades son infinitas.  

Visita Galerías de Arte hoy mismo y crea tu galería de arte en línea ahora.  Estamos seguros que no te arrepentiras. 

No comments:

Post a Comment