Monday, May 19, 2014

Consejos Para Mejorar Tus Obras De Arte

Como Convertirte En Un Artista Exitoso


Muchas personas que quieren convertirse en pintores o artistas, han preguntado cómo pueden mejorar sus obras de arte y cuáles son los consejos, para lograrlo.  Si tú eres una de estas personas, aquí te ayudaremos a convertirte en un verdadero  o verdadera artista, así como platicarte acerca de unos consejos, que te ayudaran a mejorar tus obras de arte. 

6 Consejos Para Mejorar Tus Obras De Arte


  1. Haz algo que te asuste – No estamos hablando de cosas como meterte a un barril lleno de serpientes, pero de involucrarte en algún proyecto artístico, el cual te ha dado miedo anteriormente, ya que crees que no lograras terminarlo o no te saldrá bien.  Involucrarte en este tipo de proyectos es bueno, porque te retaras a ti mismo y aprenderás más acerca de pintura u otras creaciones artísticas.    
  2. Lee cuántos libros puedas – Si quieres ser realmente un artista exitoso, debes de instruirte y leer lo más posible.  No hay mejor forma de crear obras de arte, que ser una persona culta y saber acerca de diferentes temas.
  3. No dependas de guías – Existen muchas guíes e instructivos para crear obras de arte, pero el depender de ellos, no te llevaran a ser un artista de verdad.  Solo estarás siguiendo los pasos de alguien más y jamás crearas algo de tu propia imaginación.  ¡Deja que tu creatividad te lleve al éxito!
  4. Siempre habrá barreras en el camino – El proceso de convertirse en un artista exitoso, no es fácil y siempre habrá barreras, que te harán el camino más difícil.  El poder sobrepasar estar barreras y ver mas allá de ellas, es lo que te convertirá en un artista exitoso, así que no te desilusiones,  si al principio tus pinturas u obras de arte, no se ven exactamente como planeabas, sino que vuelve a empezar, hasta que te salgan bien.   

  5. Descubre quien quieres ser en realidad – Ten bien establecidas tus metas y en qué tipo de artista te quieres convertir, ya que esto te ayudara a tomar decisiones y a seguir el camino adecuado.
  6. Ten cuidado con lo que usas para inspirarte – Hoy en día, es fácil creer que uno ha tenido alguna idea por si solo, cuando en realidad ya ha visto algo similar en el pasado.  Cuando trates  de buscar inspiración, asegúrate que en verdad sean tus propias creaciones y que no estés basando tus obras, en alguna pintura o fotografía, que viste hace tiempo en la red o en alguna otra parte.
Con estos consejos, cualquier persona debe de poder convertirse en un artista exitoso, solo hace falta un poco de talento, esfuerzo y algo de imaginación.

Por favor, recuerda compartir y dar clic en me gusta, para que más personas puedan leer este articulo y los consejos para convertirse en mejores artistas. 

No comments:

Post a Comment