Thursday, May 8, 2014

Eventos De Arte En Dallas, Texas

Mayo Trae Eventos De Arte Para Todos En Dallas


Si tienes la oportunidad de estar en Dallas, Texas durante el mes de Mayo, deberías de intentar asistir a algunos de los eventos de arte que vamos a mencionar en este artículo.  De seguro  encontraras algunas  obras y cosas  fantásticas, que te  dejaran con la boca abierta. 

Así que continúa leyendo y conoce más acerca de los eventos artísticos que se llevaran a cabo durante los siguientes días en Dallas. 

Eventos De Arte En Dallas

  1. Viernes de Música en las Galerías - Vulgar Fashion, presentara su show “Celebrator” en el Circuit 12 Contemporary,  el día 9 de Mayo de 6pm a 10pm.  Ese mismo dia, también podrás disfrutar de un concierto de arte, por The Theater Fire, en el Kettle Art Gallery, desde las 7pm.  Aunque estos no son presentaciones de obras de arte, se llevaran a cabo dentro de unas de las galerías de arte más famosas de la ciudad de Dallas y es por eso que decidimos mencionarlos aquí.  Los conciertos, prometen ser muy buenos y también te permitirán ver obras de arte, dentro de estas galerías. 
  2. Margarita Think Tank #2 – El día 10 de Mayo, se llevara a cabo este evento en Ash Studios, desde las 3 pm hasta las 5 pm.  Este evento, puede no tener mucho con obras de arte, pero lo organiza Darryl Ratcliff, quien es una de las personas más movidas en la industria del arte en Dallas.  Aquí podrás disfrutar de margaritas gratis, así como colaborar con ideas para el proyecto que Ratcliff trae en mente.  Sin duda es un evento que debe de interesarte, si quieres involucrarte más en la industria del  arte.   
  3. El Tour De Los Camiones CADD #22 – Cris Worley Fine Arts, será el lugar donde empezara el tour este 10 de Mayo a las 10am.  Los Camiones CADD  o Contemporary Art Dealers of Dallas, organiza estos tours, para llevar a las personas a diferentes galerías de arte en la ciudad, así como presentarles diferentes artistas y obras de arte.  Ayudan a que viejos y nuevos coleccionistas puedan ver más obras y que los pintores logren promocionar sus creaciones.   Estos tours, son realmente interesantes y de seguro lo disfrutaras, si te gusta el arte. 
  4. El Mac@20 Parte 1 – La McKinney Avenue Contemporary, es una organización no lucrativa, la cual se encarga dar a conocer a diferentes artistas y sus obras.  Este evento tendrá a artistas de los años 1994 a 2004 y promete ser muy interesante también. 


Así que si vas  a estar en Dallas durante los siguientes días, no dudes en asistir a alguno de estos eventos o lugares, para conocer más acerca del arte local, así como de los artistas de esta ciudad Texana también.  

Por favor, recuerda compartir y dar clic en me gusta, para que más personas puedan saber acerca de estos eventos de arte en la ciudad de Dallas. 


Visita Galerías de Arte, para conocer más artistas, obras de arte y promover tus creaciones también.  

No comments:

Post a Comment