Tuesday, November 4, 2014

5 Consejos Para Crear Obras De Arte, Sin Importar Su Experiencia

Mejore Sus Obras de Arte


Pintar, es una de las mejores maneras de encontrar perspectiva a las cosas y en verdad le ayuda a uno, a hacer una conexión con el medio ambiente que lo rodea.  Es por eso, que queremos compartir algunos consejos con ustedes,  los cuales le ayudaran a crear pinturas hermosas, sin importar su nivel de experiencia  y el miedo que tenga a crear obras de arte.  


  1. No se preocupe por encontrar su estilo único - Muchas personas se preocupan por encontrar su estilo o ser muy diferente a los demas, pero tambien es valido, ver lo que otros artistas hacen y tomar algunas ideas de ellos.  Esto no  quiere decir copiar su estilo, sino aprender de los demás, para de esta manera encontrar y establecer su propio estilo algun dia.  
  2. Experimente - La innovación, tiene mucho que ver con ser espontáneo y el arriesgarse.  Asi que dejese llevar y experimente, ya que nunca sabe cuales van a ser los resultados.  



  3. Solamente usted decide que es hermoso y que no - Si encuentra algo que tenga mucho significado para usted o algo que quiera recordar por mucho tiempo, entonces esto puede ser una pintura hermosa.  No se preocupe por lo que vayan a decir los demás,  si usted cree que algo es hermoso, entonces pintelo y haga una obra de arte de ello.  
  4. Olvídese de la realidad - Nadie ve el mundo de la misma manera y es por esto que debe de olvidarse de la realidad y simplemente enfocarse en lo que usted ve.  Despues de todo, su pintura solo necesita de usted, para convertirse en una obra de arte.  
  5. No piense en las expectativas - Piense que todas sus pinturas, son una obra en proceso y no piense en el resultado final.  Esto le ayudará a enfocarse en lo que ha logrado y si las cosas no han resultado como queria, siempre se podran arreglar y mejorar.    
Recuerde visitar Galerías de Arte, para admirar obras de arte hermosas y promocionar las suyas también.  

4 comments:

  1. Muchas gracias por esta entrada, me encanta, en este último tiempo me he sentido bastante insegura por mi manera de pintar y a pesar que personas conocidas como desconocidas me digan que mis trabajos son buenos , sigo sin encontrar el confort apropiado, de manera objetiva puedo comprender que es una "transición" por la que se es natural pasar... pero a veces desespera jajaja ( y conociendo el carácter más común de un artista frustrado nos vamos a lo negro y negativismo ) Debo agradecer esta entrada que, de pura casualidad -como suelen suceder muchas cosas en esta vida- me ha dado ánimos y un aliento más para seguir avanzando =)

    Un abrazo afectuoso de una Chilena en Estados Unidos

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por su comentario Nikolazza, realmente lo apreciamos.. :)

    ReplyDelete
  3. Very good post, please allow us to share your blog on our website and give you the credit.

    ReplyDelete
  4. Thank you and of course you can share our blog and give us credit. Please let me know if I can help you in any way.

    ReplyDelete