Wednesday, October 22, 2014

Tres Maneras De Agregar Personalidad A Sus Pinturas

Más Personalidad Para Sus Obras De Arte

 

 





Los retratos pintados, han sido muy populares a lo largo de la historia. Puedes encontrar pinturas de este tipo, en casi todos los museos, en las clases de arte, en las galerías y muchos lugares más.  


Yo mismo he pintado un buen número de retratos y me he dado cuenta, que el agregar algo de diversion a este proceso, puede en realidad mejorar la personalidad de su obra de arte.  Es por esto, que hoy en el blog de Galerias de Arte, queremos compartir tres maneras de agregar personalidad a sus obras de arte.


  1. Escoja fotografias comicas - Escoger una fotografía donde la persona no esté posando y que salga completamente natural, ayudará a agregar personalidad a sus obras de arte, ya que una fotografía seria o un modelo en una pose normal, no dará mucho de que hablar a su pintura.  
  2. Haga una cara graciosa - Es común que las personas quieran verse elegantes y hermosas en sus retratos, pero a veces, una cara graciosa, puede dar un toque de personalidad único a este tipo de pinturas.  Un gesto de felicidad, tristeza, enojo o de sorpresa, puede en realidad cambiar el significado de su obra de arte.  Intentelo en su siguiente pintura, y vea qué sucede.  
  3. Cree un personaje - Si se pone a pensar, las pinturas como la “Mona Lisa” son un personaje y es por esto que todo mundo las reconoce.  Así que la siguiente vez que vaya a pintar un retrato de alguien, hágalo parecer más interesante.  Ponle un sombrero, unos lentes, un parche en el ojo o algo que lo haga diferente a los demás.  Esto dará personalidad a su obra y también la hará muy original.     



No olvide visitar Galerías de Arte, para conocer las obras de grandes artistas y promover las suyas también.  Por favor dele like y compartir a este artículo, para que más personas puedan leer acerca de estas tres maneras de agregar personalidad a sus pinturas y obras de arte.  

No comments:

Post a Comment